Juegos Estudiantiles Marianistas: 1° edición!!

El día miércoles 18 de septiembre y luego de muchas horas de organización y preparación , se llevó  adelante la primer edición de los JEM(Juegos Estudiantiles Marianistas).Dicha jornada fue propuesta, planificada y coordinada por la Comisión base 2019 del Centro de Estudiantes.

Vivimos un verdadero día  de fiesta y nos sorprendimos gratamente al  ver cómo un grupo pequeño  de alumnos puede llevar adelante la coordinación de 397 alumnos ( sus pares).Los alumnos estuvieron divididos en dos grupos y dentro de la propuesta de actividades hubo: carrera de embolsado, de carretilla, triplela, shows  de talentos, etc.

El Campo de Deportes estuvo preparado y ornamentado para la ocasión  y antes de retirarnos, todo quedó prolijamente ordenado.
Queremos felicitar a todos los alumnos por su desempeño, especialmente a los miembros de la Comisión  Base del CE que egresarán este año: Martina Carral,  Joaquín  Caro y Justina Cornago.
Seguimos apostando por una escuela ” llena de vida”

Equipo de Dirección del nivel secundario. Junín