Jornada de identidad Marianista (JIM)

El 27 y 28 de agosto, personal docente y no docente de nuestro Colegio,  compartió  un fin de semana de encuentro con otros miembros de la Red Educativa Marianista(REM), en la casa de encuentros ” Nuestra señora del Pilar”(Pinitos).

El objetivo  de la JIM es descubrir, entre todos, los fundamentos del estilo de vida Marianista; reflexionar sobre nuestra vocación  docente; conocer a colegas de los diferentes colegios; convivir, divertirnos y sentirnos parte de una FAMILIA con presencia tanto en la Argentina  como en otros 30 países.

Agradecemos a Liliana Padilla,  Nadia Pichi, Luciana Racca, Mónica  Álvarez,  Gilda Cecenarro,  Camila Osella, Luján Lugli y Juan Olaverria,  quienes con ilusión  y muchas ganas compartieron  esta experiencia.