Mesas de examen: Información general

Estimadas Familias y Alumnos del Nivel Secundario:

Les informamos que todos aquellos alumnos que tengan MATERIAS PREVIAS o CONTENIDOS PENDIENTES DE ACREDITACIÓN, tendrán que inscribirse VÍA MAIL, para poder rendirlas.

Para hacerlo deberán enviar mail en los días correspondientes para cada turno a:

secretariasecundaria@colegiomarianista.edu.ar

Con los siguientes datos (más allá de que los haya enviado en otra/s oportunidad/es):

• Nombre y apellido del alumno.
  • Curso y división.
  • Materia que adeuda y año/división correspondiente, por ejemplo: Matemáticas de 3° año B o  Literatura de 5° año sociales.

La inscripción será VIA MAIL ÚNICAMENTE en los DÍAS PREVISTOS PARA CADA TURNO.

NO SE HARÁN EXCEPCIONES DE NINGÚN TIPO SI LA INSCRIPCIÓN A LA/S MESA/S NO FUE CORRECTAMENTE REALIZADA, en tiempo y forma!

El cronograma de Mesas de Examen Previas o Contenidos Pendientes de Acreditación estará cargado en la pestaña del turno correspondiente, en el momento que allí se indica.

Los saludamos atentamente, Equipo de Dirección de Secundaria.