Mesas de examen: Información general

Estimadas Familias y Alumnos del Nivel Secundario:

Les informamos que todos aquellos alumnos que tengan MATERIAS PREVIAS, tendrán que inscribirse VÍA MAIL, para poder rendirlas.

Para hacerlo deberán enviar mail  a la siguiente dirección:

secretariasecundaria@colegiomarianista.edu.ar

Con los siguientes datos (más allá de que los haya enviado en otra/s oportunidad/es):

• Nombre y apellido del alumno.
  • Curso y división (2020).
  • Materia que adeuda y año/división correspondiente, por ejemplo: Matemáticas de 3° año B o  Literatura de 5° año sociales.
  • Mail del alumno.
  • Telefóno celular del alumno.
  • e-mail del adulto responsable.
  • Teléfono celular del adulto responsable.

La inscripción será VIA MAIL ÚNICAMENTE  en los días previstos para cada turno.

NO SE HARÁN EXCEPCIONES DE NINGÚN TIPO SI LA INSCRIPCIÓN A LA/S MESA/S NO FUE CORRECTAMENTE REALIZADA, en tiempo y forma!!!!

DADA LA COMPLEJIDAD DE LA MODALIDAD DE EVALUACIÓN, EN ESTA OPORTUNIDAD CADA ALUMNO PODRÁ INSCRIBIRSE EN NO MÁS DE DOS MATERIAS, PUDIENDO RENDIR LAS DEMÁS EN EL PRÓXIMO TURNO.

El cronograma de mesas y el protocolo será comunicado a cada familia/ alumno oportunamente vía mail.

Los saludamos atentamente, Equipo de Dirección de Secundaria.