IMI

El Instituto Marianista de Inglés (IMI) es un proyecto abierto a toda la comunidad. Es una propuesta formativa que consiste en cursos de Inglés con clases de 4 horas semanales.

Nuestros alumnos aprenden Inglés en contexto, de un modo natural, fácil y rápido. El objetivo principal de nuestros planes de estudio es que los alumnos desarrollen la habilidad para comunicarse, utilizando el idioma dentro de una conversación real o dentro de un escrito. Es así como interiorizan el Inglés a través de la escucha y el uso en nuestras prácticas.
El IMI es estar en contacto con el idioma desarrollando no sólo actividades relativas al lenguaje, sino también compartiendo y experimentando a través del juego, el arte, la música, el teatro, las salidas y los festejos.

Se trata de una gran familia que va creciendo año tras año, creando y fortaleciendo vínculos entre docentes y alumnos. No sólo nos comunicamos en un idioma extranjero, fundamental para el desarrollo y futuro de nuestros chicos, sino que también ellos encuentran contención, libertad de expresión y acompañamiento en su crecimiento.

Así lo vivimos en nuestro Instituto Marianista de Inglés.

Antonela Marcheto

Directora del IMI.