Laboratorio nivel secundario

4to Economía

Lunes 1/4 y miércoles 3/4 trabajó 4to año Economía y Administración en Separación de pigmentos de hijas verdes por Cromatografía de papel desde Biología. Docente Macarena Giménez

Primer año secundaria

Lunes 1/4 y miércoles 3/4 los alumnos de 1er año de Secundaria realizaron identificación de Hidratos de Carbono  en Ciencias Naturales. Docente Macarena Giménez

Bingo con los elementos químicos

La docente Calio María Eugenia en el curso 3 «B» del nivel secundario, realizó un trabajo grupal que tuvo objetivo: repasar la tabla periódica y nuevos conceptos como A,Z, protones, electrones, neutrones, su clasificación, etc.

Descripción: la docente anoto en el pizarrón diferentes elementos para que los alumnos reunidos en grupos y con el cartón del bingo con los elementos químicos, debían buscar el elemento y  después fijarse  si lo tenían  en el  cartón  y  marcarlo  con porotos hasta completarlo. Dos grupos ganaron.