Una Banda Marianista!!

La música, como toda manifestación artística es un producto cultural de múltiples finalidades, entre otras la de suscitar una experiencia estética en el oyente, la de expresar sentimientos, emociones, pensamientos e ideas.

La música además, cumple una función de vital importancia en el desarrollo cognitivo, por eso consideramos que es un estímulo imprescindible en nuestro colegio, por tal motivo, queremos informarles que a partir de este año nos hemos propuesto conformar una Banda de Música Marianista.

El Proyecto está pensado para alumnos de 5to y 6to del Nivel Primario y 1ro del Nivel Secundario. Estará a cargo de los reconocidos profesores: Ángel Faré y Matías Amarilla, quienes compartirán sus saberes para que los alumnos aprendan a ejecutar trompetas, trombones, saxos y clarinetes.

El taller funcionará en las instalaciones del Colegio, en el turno tarde y las clases serán 2 por semana de 1 hora y media cada una.

Cabe aclarar que cualquier alumno de los cursos mencionados puede participar del taller, tenga o no formación musical.

Como Colegio nos entusiasma y motiva la iniciativa de conformar una Banda de Música con Identidad Marianista.

Dirección de Nivel Primario y Secundario