Temporada de verano 2020/2021

COMPLEJO DEPORTIVO COLEGIO MARIANISTA JUNIN

Estimadas familias:

Por medio de la presente damos a conocer los valores vigentes para esta temporada, que

comenzará el día Sábado 20 de Diciembre de 2020 y finalizará el Domingo 28 de Febrero. Estas tarifas estarán disponibles para su cobro

UNICAMENTE en la ADMINISTRACION DEL COLEGIO (a partir del 15/12/2020)

OPCION 1 – GRUPO FAMILIAR                         OPCION 2 – INDIVIDUAL

(Sin importar la cantidad de hijos en edad escolar)                                   (Mayores de 11 años)

2 CUOTAS1 CUOTA
de $ 3.000de $ 5.000
Diciembre y EneroDiciembre
CUPOS LIMITADOS
2 CUOTAS1 CUOTA
de $ 2.000de $ 3.000
Diciembre y EneroDiciembre
CUPOS LIMITADOS

OPCION 3 – INDIVIDUAL CON PROPUESTA PEDAGOGICA

Esta Opción intenta favorecer la transición entre la virtualidad de 2020 y la probable presencialidad de 2021. Es una propuesta, pensada como parte del Plan de Continuidad pedagógica, con el objetivo de re vincular a los alumnos más pequeños con actividades socio-comunitarias, conocer y practicar los protocolos de higiene y sobre todo, socializar con sus pares. COMUNICARSE TELEFONICAMENTE POR DISPONIBILIDAD DE CUPOS A LA ADMINISTRACION DEL COLEGIO TE 0236-444-2463

(Alumnos de 3 a 12 años – de 14:30 a 18 hs)

BAÑO / PASE DIARIOS

INGRESOS DIARIOS DE SOCIOS
Baño diario socio menor 12 años:   $       250
Baño diario socio mayor 12 años:        $       300
INGRESOS DIARIOS DE INVITADOS
Baño diario Invitado Menor 12 años:$    300
Baño diario Invitado Mayor 12 años:$     350

Protocolo de la Temporada:

• El Campo de Deportes permanecerá abierto de Martes de Sábado de 14 hs a 21 hs y Domingos de 11 hs a 21 hs.
  • El natatorio estará disponible de Martes a Domingo de 14 hs a 20 hs
  • El tiempo de permanencia, tanto en el predio, como en la pileta, no podrá exceder de los horarios establecidos como apertura y cierre de los mismos.
  • El Campo de deportes permanecerá cerrado los días Lunes.
  • Los días 24 y 31 de Diciembre, el predio será cerrado a las 18 hs. Y los días 25 de Diciembre y 1 de Enero de 2020 permanecerá totalmente cerrado.
  • Los días de lluvia el Campo de Deportes permanecerá cerrado.
  • No se permite el ingreso de Mascotas, por razones de seguridad e higiene.
  • No se permitirán festejos de cumpleaños
  • El primer ingreso se hará indefectiblemente con la presentación del carnet. El mismo será retenido por en Portería
  • El ingreso será registrado en una planilla diaria, en la que se completaran los siguientes datos: Apellido, Nombre, Nº de DNI, dirección, teléfono y hora de entrada/salida. La misma estará acompañada de la declaración jurada de estado de salud.
  • Los ingresantes deberán llevar un kit sanitario compuesto de: jabón, alcohol en gel, tapabocas de repuesto y toalla. Confiamos en la responsabilidad individual para que dicho kit esté presente en todas las jornadas.
  • No se prestarán las gorras de baño. En Portería habrá a la venta gorras y barbijos.
  • Menores de 12 años SOLAMENTE ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR
  • RECORDAMOS QUE LA REVISACION MEDICA ES OBLIGATORIA
  • Los espacios cubiertos como el Salón, cantina y vestuarios NO podrán utilizarse para ningún tipo de actividad.
  • La zona de parrillas se habilitará con restricciones para poder cumplir con el distanciamiento y se podrán utilizar en grupos de hasta 10 personas como máximo.
  • En el mismo sector quedarán sillas/mesas disponibles, que se podrán ocupar, de acuerdo a la disponibilidad
  • La plaza de juegos para niños y niñas estará habilitada para su uso.
  • Se habilitará todo el predio, siempre teniendo en cuenta los respectivos distanciamientos adecuados (1,5 a 2 mts entre cada reposera)
  • Sanitarios / Vestuarios:
    • Se dispondrá de un personal a cargo, para poder hacer cumplir las normas dentro de los mismos.
    • Desinfección permanente por la circulación constante de personas que ingresan a ellos.
    • NO se podrá usar las duchas, solamente el área de sanitarios y cambiado.
  • AFORO:
    • 1 persona cada 2 mts2. dentro de la piscina.
    • hasta un 50% de factor ocupacional en todo el predio (parque, canchas, quinchos abiertos)

Muchas gracias y felices vacaciones !!!!

Consejo de Dirección

IMPORTANTE: INFORMAMOS QUE EL HORARIO DE CIERRE DEL CAMPO DE DEPORTES DE NUESTRO COLEGIO SERÁ A LAS 21 HS  SIN EXCEPCION