El pasado fin de semana, la Pastoral Misionera Talitha Kum, disfrutó del tan ansiado viaje a Aguas Verdes para disfrutar de una hermosa experiencia que recibió el nombre de “Mar Adentro, Dónde está tu tesoro?”. Cada momento estuvo cargado del carisma y la identidad Marianista; y así, con el mar como testigo, partimos en este fantástico viaje hacia lo profundo, hacia nuestro interior.
Desde el momento de la llegada al cálido pueblo, se trabajó en torno a dinámicas que nos ayudaron a encontrarnos como grupo, descubrir más de nosotros mismos y fortalecer nuestra fe.
Cada día estuvo cargado de esa alegría tan propia de nuestros adolescentes y jóvenes. En todo momento colaboraron con la cocina y la limpieza del lugar, favoreciendo una convivencia completamente armoniosa.
Fue así que entre música, baile, murga, sol, mar, momentos de silencio, reflexión y oración, encontramos el perfecto equilibrio que hizo que para todos, grandes y chicos, sea una experiencia muy especial. Como cierre, compartimos la Eucaristía en un marco de emoción y celebración con gente del lugar y turistas.
Una vez más, verlos tan comprometidos e involucrados en esta misión de llevar nuestra fe y alegría a todas partes, nos ha llenado de emoción y nos ha demostrado cuán esperanzador es el futuro! GRACIAS CHICOS POR TAN LINDO VIAJE, nosotros seguimos descubriendo en ustedes un gran tesoro!!