Nivel Inicial: Carta a la comunidad

Junín, 10 de noviembre de 2017

A toda la Comunidad educativa del Colegio Marianista de Junín:

Con gran alegría compartimos con ustedes, un nuevo proyecto institucional: la construcción desde los próximos días y la apertura en 2018 de la primera Sala de 2 años en el Nivel Inicial. Es el inicio de un proceso de crecimiento que continuará varios años más.

Ofrecer un nuevo servicio Educativo-Pastoral nos une a los que construyeron todo lo que hoy es nuestra casa, con los que estamos actualmente y con los que vendrán. La historia nos cuenta que nuestro colegio comenzó por el Nivel Secundario en 1965, en 1969  se abrió el Nivel Primario y por último, el Nivel Inicial en el 2004.Los distintos pabellones del edificio escolar, el gimnasio, el Campo de Deportes se hicieron poco a poco, llevaron muchos años, y se pudieron concretar gracias al compromiso personal y material, de los que estuvieron antes. Hoy somos nosotros, los protagonistas de este nuevo paso.

Las autoridades marianistas de Argentina respaldan y acompañan este nuevo brote de vida. Pero somos los juninenses de hoy, padres y alumnos de todos los niveles,  todo el personal docente y no docente, quienes debemos asumir un compromiso para sostener el esfuerzo que la nueva obra nos demandará. Por eso los invitamos a entender algunos cambios que deberemos hacer en relación a entradas y salidas de alumnos y a participar de distintos eventos que iremos proponiendo a partir del año que viene.

Descontando vuestra adhesión, reiteramos nuestra convicción de que “lo mejor está por llegar”, pero que sólo será posible, si seguimos caminando como comunidad.

Consejo de Dirección