Nuestra Semana Santa

La comunidad cristiana de nuestro Colegio celebró con amor y compromiso esta Semana Santa 2021, atendiendo a todos los protocolos vigentes y a la vez con la inmensa alegría de reencontrarnos, sea en la capilla como en los diferentes lugares donde se celebró el Triduo Pascual. Iniciamos con el Sábado de Ramos y la capilla nos reencontró presencialmente después de un año.  La capilla del barrio Emilio Mitre fue el marco para la memoria del Jueves y Viernes Santo y el patio de nuestro colegio se vistió de alegría, música y fiesta en la Vigilia Pascual, para celebrar la razón de nuestra fe: ¡Cristo Vive! Como es característico en nuestra comunidad también la solidaridad estuvo presente y en todas las celebraciones se reunieron alimentos no perecederos que se destinan a los seis merenderos que el colegio acompaña. Esta colecta continuará de manera permanente. Agradecemos a todas las personas que se sumaron a colaborar desde la liturgia, la tecnología (para la transmisión en vivo), la música, las flores, los protocolos, la colocación de sillas, mesas y todo lo necesario para celebrar. Todo fue un trabajo comunitario y familiar. En esto podemos decir también que Jesús vive. ¡Feliz Pascua!
Colegio Marianista, Junín.