Capacitación de educación sexual integral (ESI)

El día jueves 16 de mayo los  docentes del nivel secundario participaron de una asistencia técnica  en Educación  Sexual  Integral (ley 26150), planificada de forma conjunta por el Equipo de conducción del Colegio y el CIE.

La capacitación estuvo a cargo de la socióloga  Paola Lavandera.Nos acompañó  también la Directora del CIE: Marilina Caramelo. Como Institución estamos convencidos  de que la formación  de una “red de profesores” puede constituirse en una modalidad de trabajo  y formación  valiosa y permanente en ESI.

La “red” permite  a los docentes  formar un colectivo profesional, donde su experiencia es respetada  y puedan ser partícipes  activos de una comunidad discursiva para el mejoramiento  de sus prácticas.

Como Colegio Marianista apostamos por una red que rompa con el aislamiento  y el trabajo solitario!!!!Agradecemos sinceramente la presencia de nuestros docentes en la jornada.