Ayuda a Merenderos

Habrán escuchado ya varias veces ese lema “​ La Asociación de
Padres somos todos los padres y madres del Colegio
”, y -en esta oportunidad- creemos más que nunca que nuestra presencia en
la Vida del Colegio suma en todos los aspectos.
Es claro que el universo en el cual nosotros tomamos decisiones es acotado, pero no así nuestro compromiso y empeño por ofrecer espacios de diálogo, de trabajo y de colaboración.

Ustedes saben bien que esta situación que estamos viviendo no es sencilla, y que tampoco será breve. Hay muchas familias -dentro y fuera del colegio- que viven tiempos de zozobra e incertidumbre. Y hay otras familias que, conmovidas por esa angustia y malestar, están intentando hacer lo que está a su alcance para colaborar.
Hace ya unas semanas están juntando alimentos entre sus conocidos para poder llevar a los merenderos con quienes siempre colaboramos: Rayito de Luz, Frutillitas, Tía Marta, Solcito y Totoreros. Estos merenderos reciben muchos chicos (y adultos), a los que diariamente les proveen una comida caliente. Estas familias que ya están colaborando, lo hacen a pulmón, y se acercaron a la Asociación de Padres para unir fuerzas. Y nuestra intención es poder hacer de esta iniciativa, algo organizado y sostenible en el tiempo.

Por eso te invitamos a que vos también puedas sumarte, y colaborar donando fideos soperos, arroz, polenta, tomate en frasco, aceite, levadura en polvo, sal, calditos

La realidad es que el dinero que generaba la Asociación de Padres, el cual era íntegramente destinado a proyectos como “Panificación los Amigos” del Instituto Renacer, dejó de generarse. Por eso también tenemos que tratar de incluir a Renacer entre quienes van a recibir las donaciones.

¿Dónde acercar los alimentos? Andrea Mangas los recibe en Intendente Solana 24 y Andrea Lavin en General Paz 346. ¿Tenés alguna duda o quisieras preguntar algo? ¿Se te ocurren nuevas ideas? ¿Podés conseguir alguna donación importante? Nuestros teléfonos están disponibles.

Sabemos que la situación laboral y económica de muchas familias del colegio es díficil. ¿Sabés de alguna familia que necesita recibir ayuda? ¿Necesitás una mano en alguna situación especial? Llamanos o escribinos.

154316890 (Soledad) – 154528064 (Beto)
ap@colegiomarianista.edu.ar​

Como siempre, gracias por leernos, acompañarnos y sumarte.