Acto institucional de Adela

En la mañana del Martes 12 de Junio, en un clima de mucha alegría y respeto, compartimos en nuestro querido Colegio la Celebración Institucional por la Beatificación de la Madre Adela Batz de Trenquelleón.

Todo se vistió de fiesta, decorando cada rincón con trabajos de los alumnos sobre tal emotivo acontecimiento.

Alumnos de los tres niveles (Inicial, Primaria y Secundaria) dieron apertura a la Celebración al entrar con un enorme cuadro de Adela, el cuál fue bendecido por nuestro Capellán, el Padre Luis Casalá y hoy está en nuestra Capilla.

Los alumnos que forman parte de la Pastoral Misionera animaron cada momento con cantos, contagiando esa alegría tan propia de ellos, enriquecida en esta oportunidad por la emoción del momento compartido.

Y así, sabiéndonos cumpliendo el sueño de Adela, continuamos caminando juntos  con una inmensa alegría en el corazón, confiando a María nuestra vida, familia y comunidad educativa, también nuestros sueños y proyectos. Siguiendo el ejemplo de nuestra Madre Adela, seguimos trabajando para construir un mundo más justo, fraterno y solidario