Un Centro de Estudiantes con mucha iniciativa!

La comisión base del Centro de Estudiantes se reunió el día 30 de abril en el Colegio, con el propósito de dialogar sobre la importancia de tener clases de modo presencial en las escuelas, frente a la preocupación que les genera una posible suspensión de las mismas. Los participantes dialogaron sobre la información recogida en todos los cursos, expresada por el alumnado, la ardua tarea docente y la realidad de las familias frente a esta nueva normalidad. Basándose en las respuestas obtenidas, los integrantes del Centro de Estudiantes elaborarán en conjunto la carta mencionada para luego elevarla  al Consejo de Dirección de la Institución. Se plantea la posibilidad de poder extender dicha redacción a otras instituciones educativas, además de evaluar la difusión del texto por redes sociales e incluso hacérselo llegar al Honorable Consejo Estudiantil de la ciudad de Junín en caso de que su funcionamiento se encuentre activo este año.
Lourdes Raggio, Antonella Scarporlino, Florencia Lerda, Delfina Benito,  Lucas Martino, Santino Garelli, Micaela Rustici, Tadeo Martínez.