Recibimiento 1° año, nivel secundario

El 9 de marzo dimos como Institución la bienvenida a nuestros alumnos de primer año.Compartimos entre otras actividades: -oración, para encomendar el año escolar.-dasayuno, preparado por el Centro de Estudiantes.-charla informativa, sobre las funciones del CE a cargo de los integrantes del mismo y de la Consejera Docente. – recorrida por los lugares propios del nivel, como por ejemplo, salones, tutorías, secretaría, dirección, sala de profesores, mapoteca, laboratorio, espacio digital, sala A.M Berra, sala de mantenimiento informático, etc.- charla a cargo de la tutora sobre su rol- presentación del AIC 2020, explicación de sus anexos.

Durante toda la mañana acompañamos a los ingresantes al nivel con el espíritu de familia que nos caracteriza y tratando de generar en ellos confianza y cercanía.

Un 2020 lleno de actividades y proyectos nos espera!!!!
Dirección de Secundaria

Colegio Marianista Junín.