Primavera:intervención del espacio áulico

El pasado martes 19 de Septiembre, alumnos, profesores y directivos compartimos una hermosa jornada de recreación con motivo de la celebración del Día del Estudiante.

Esta propuesta surge del Centro de Estudiantes, quien estuvo a cargo de la organización de todos los momentos de música, juegos y mates compartidos.

La actividad comenzó en los salones. Unos días antes, los chicos recibieron la consigna de realizar una intervención del espacio áulico, es decir, modificar el lugar de la forma más original y diferenciada posible, a la luz de la temática “Los estudiantes en primavera”. Dentro de las pautas de participación, fue acordado que cada grupo debía traer todos los elementos necesarios ya preparados para dicha intervención desde sus hogares, y aquí, el martes, sólo se dedicaron a distribuirlos y utilizarlos para decorar el aula. Las producciones de todos los grupos fueron muy creativas y reflejaron esfuerzo, ganas y trabajo en equipo.

La jornada continuó con un espacio de recreación en el patio. En un marco de un día bellísimo y mucha alegría, todos disfrutamos de juegos deportivos, muestra de talentos musicales y rondas de mates y charlas.

Valoramos y felicitamos, una vez más, al Centro de Estudiantes por planificar, trabajar y animar este momento celebrativo. Tal como lo propusieron, han logrado que sea un espacio de calidez y armonía, en el que alumnos, docentes y directivos continuamos acercándonos y fortaleciendo vínculos! GRACIAS Y FELICITACIONES QUERIDOS CHICOS! FELIZ DÍA!