Semana Marianista: “Chami Rock”

La música nos alegra, nos entristece, nos activa, nos hace bailar, nos emociona. Las notas musicales nos despiertan infinidad de sentimientos cuando llegan a nuestros oídos, pero esta vez, en una nueva edición del “Chami Rock”,  hubo una sensación que prevaleció por sobre todas, y fue ese sentirnos en casa, entre amigos, en familia.

Alumnos, ex alumnos y docentes de todo el nivel secundario compartieron una jornada a pura música. Hubo talento musical y revelaciones sobre el escenario, pero principalmente hubo dedicación y amor en la labor, tanto de los profes organizadores como de los alumnos que con muchas ganas prepararon cada una de sus presentaciones.

Entre ritmos, mates y risas se dio la perfecta “armonía”. Fue una mañana de encuentro y celebración, una nueva experiencia que reafirma cuánto vale la pena pensar y apostar a nuestro jóvenes. Gracias queridos docentes y alumnos por su compromiso y esfuerzo para regalarnos tan linda edición del “Chami Rock”.