Nivel inicial: Apertura salita de 2 años

Junín, 8 de noviembre de 2018

A toda la Comunidad educativa del Colegio:
Con gran alegría compartimos con ustedes, un nuevo proyecto institucional.

El día 5 de Marzo se concretó la apertura de la primera Sala de 2 años en el Nivel Inicial. Es el inicio de un proceso de crecimiento que continuará varios años más.

Ofrecer un nuevo servicio Educativo-Pastoral nos une a los que construyeron todo lo que hoy es nuestra casa, con los que estamos actualmente y con los que vendrán.

La sala maternal es la primera en la REM ( Red Educativa Marianistas de Argentina).

Nos ponemos en manos de María, nuestra Madre, que nos acompaña en misión misión evangelizadora y educadora. Que Ella cuide de cada uno de nosotros, que nos empuje y anime en las dudas y las dificultades, que nos ayude a encontrar los mejores caminos, y especialmente a hacer vida el Evangelio en nuestra comunidad, sin perder el sentido misionero.

Romina Tonellotto
                                                                                                                                                                                    Nivel inicial