Inicio ciclo lectivo 2018

Como todos los años, los primeros días de Marzo nos encuentran reunidos en nuestro querido Colegio para dar inicio a un nuevo ciclo lectivo. Nos volvemos a ver. La alegría y reencuentro con algunos, las ansias y nervios de aquellos que recibimos por primera vez y la esperanza de todos de compartir un hermoso año.

Todos están allí. Los más pequeños, los de Jardín, con sus bolsitas llenas de ganas de aprender, jugar y cantar. Los de Nivel Primario, con sus mochilas cargadas de sueños y expectativas. Y los más grandes, los que dieron el paso a su Primer Año de Secundaria, llenos de desafíos y cierta incertidumbre.

Como Comunidad Educativa, los recibimos con mucha felicidad y renovada esperanza. Este año, compartiendo el orgullo de ver crecer nuestro Colegio con la inauguración de una nueva sala en Nivel Inicial y la apertura de la sala de dos.

Les deseamos a todos un hermoso ciclo lectivo!