Día Mundial del Lavado de Manos!!!

Los alumnos de sala de 3 TM, del Nivel Inicial,  visitaron el Laboratorio de Ciencias  para celebrar el “Día Mundial del Lavado de manos” ,el pasado 15 de octubre.El objetivo  fue generar conciencia y promover una campaña educativa orientadas a los niños, presentando al lavado de manos como una de las formas más efectivas para mantener la buena salud, previniendo enfermedades.

Los niños, junto a las docentes observaron una  experiencia colorimétrica que evidencia la presencia de microorganismos comparando agua sucia y agua potable, además conocieron el microscopio óptico y pudieron  observar hongos microscópicos comunes.

Repasamos juntos los pasos en el lavado de manos trabajado en los hábitos de higiene con las docentes.
Animamos a las docentes a seguir apostando por el trabajo en Ciencia!!!!
 Bienvenidos alumnos del Nivel Inicial al laboratorio escolar!