Espacios conectados seguros

En este tiempo y cuando más necesitamos a las tic como aliadas, acondicionamos las salas del colegio con computadoras y conectividad para que sean espacios de uso seguro para alumnos y docentes. Además de la desinfección habitual que se realiza, se redujeron la cantidad de computadoras, se colocaron paneles divisores y se protegieron teclados para facilitar la limpieza cuidando a los dispositivos.Estas salas en las que se dictan clases presenciales se convirtieron también en espacios donde los docentes pueden dar sus clases por Zoom, para ello se instalaron cámaras web en algunas de la computadoras.Por otro lado, se habilitaron computadoras con cámara web en la biblioteca para uso de los alumnos.