Mañana de Formación Religiosa

“Los alumnos de 4 año C. Sociales comparten y acompañan con mucha alegría a los alumnos de 5 año primaria en su camino de  preparación para recibir su Primera Comunión. “

Visita Instituto Renacer

Los días miércoles 10 y jueves 11, alumnos de 5to Año Nivel secundario llevaron a cabo, desde el área de Formación Religiosa, una mañana compartida en el Instituto Renacer. Las palabras sobran para describir lo hermoso de todo lo vivido!!!!

Felicitaciones Lucía!!

El Colegio desea felicitar a la alumna Lucía  Barisich de 4° año  por haber pasado a la instancia  regional de la Olimpíada  de Matemática.Tus logros, son también los nuestros.A seguir avanzando!!!!

Viva la Patria!!!

El Colegio participó  del tradicional desfile del 9 de Julio.Un día soleado fue el marco  perfecto para tan grato encuentro. Agradecemos a los alumnos que participaron y a las familias que acompañaron.Muchas gracias y VIVA LA PATRIA!!!! Fuente de fotos: Leer más