Visita museo MUMA: 4to año primario

El día 08 de mayo los alumnos de 4 año A y B del Nivel Primario junto con sus docentes y profesores de artística Luis Varela y María Asín visitaron el museo MUMA de nuestra ciudad.

La propuesta fue que los alumnos pudieran vivenciar una experiencia estética en primera persona, sirviéndose de la muestra de la artista Cecilia Rabaudi. Ésta, permitió a los estudiantes contemplar la obra desde múltiples perspectivas, ya que la misma otorgaba una doble lectura, generando espacios de oscuridad para poder observar la constitución de la obra.

También realizaron una actividad con lo que la artista denomina LUZ MÁGICA, a partir del ícono de su obra: Toro, que atraviesa toda su producción.

Agradecemos al museo MUMA y a los profesores por brindar esta oportunidad a los alumnos.

¡Felicitaciones!