Pascua Misionera Marianista

Durante la celebración del triduo Pascual , jóvenes de nuestro nivel secundario participaron de la Pascua misionera que se llevó acabo en el barrio Emilio Mitre y en campo en la cruz.
De esta manera se vivió la Pascua en cada día con su simbología de una manera misionera y celebrativa , viviendo el servicio encarnado en el compartir con los demás , recorriendo casas,  visitando gente y compartiendo algunos mates … así como también celebrando la eucaristía el día jueves. El día viernes en el bar Emilio Mitre los jóvenes armaron hicieron el viacrucis que luego recorrería el barrio y acompañaron la celebración de la Cruz. El día sábado se compartieron juegos, futbol y música en la plaza en “la Pascua de las familias” en campo la Cruz, donde no faltaron los mates con las madres de los chicos y luego emprendimos la vuelta para compartir la celebración de la vigilia Pascual con la comunidad de nuestro colegio . Queremos agradecer a los diferentes alumnos del nivel secundario que vivieron la semana santa al estilo de Jesús de un modo joven, demostrándonos que Jesús sigue resucitando en cada uno de nosotros cada vez que nos comprometemos, que miramos a los demás, que no somos indiferentes a la realidad que nos rodea, que celebramos y compartimos la vida. Y a los docentes que acompañaron con tanta vocación.