Comunidad de aprendizaje marianista

El pasado 6,7,8 y 9 de mayo, docentes de nivel inicial junto a directivos de los 3 niveles compartieron un nuevo encuentro de la Comunidad de Aprendizaje Marianista. En esta oportunidad, las sedes de este programa de capacitación fueron los Colegios de Caballito y Fátima,  donde muchos docentes y directivos de los cuatro colegios pertenecientes a la Red Educativa Marianista de Argentina han podido compartir e intercambiar ideas y experiencias que enriquecen nuestras prácticas pedagógicas. El objetivo es comenzar a mover piezas para planificar en el marco de Enseñanza para la Comprensión, sumando cada vez más actores en este desafío.

Una experiencia sumamente gratificante, no sólo desde el punto de vista de los conceptos  que se internalizan y el aprendizaje que implica para cada uno de los participantes, sino también desde la posibilidad de compartir en comunidad, la fraternidad que se alimenta y la alegría de sentirse como en casa, sabiendo que todos somos una gran red, que hablamos un mismo idioma y tenemos un mismo objetivo: brindar lo mejor de cada uno y fe todos como equipo, velando por la calidad académica y la formación integral de nuestros chicos. Hacia allí seguimos caminando.